martes, 18 de marzo de 2008

pocas ganassss.

hoy pocas ganas de salir tengo ...con gusto me estiraria en la cama y no me moveria en todo el dia ...pero no puuede ser ...no puede ser pk me dejare llevar asi y cada dia serna peor los animos ...y las ganas ...
asi que saco fuerzas de donde no las siento ....saco fuerzas y coraje ...y ahora me voy a vestir para salir al condenado mundo ...
igual me llevo una grata sorpresa ...igual solo no ....igual van pasando las horas sin mas pero al menos me habre obligado a salir
en finnnnnnnnn ...que mis ganas cada vez mas me van abandonando ...ni ganas tengo de ir a bolillos mañana y eso que si al final me animo sera pk me quedara la labor colgada hasta la vuelta ..pero solo de pensar en la caminataaaaaaa ....y si cojo el bus cun subir y bajar escalones peor ...asi que ¿¿que remedio o solucion tengo???
besosss

2 comentarios:

Maru dijo...

Igual que yo, imagínate, todavía no son las 2 y ya me dormí una pequeña siesta...

besos

Unknown dijo...

pues debe ser el tiempo ..imagina como llegue hoy ...mejor ni te cuentooooooo....
besos