lunes, 17 de marzo de 2008

ya se ...

ya se que hay gente que lo anda pasando de salud peor que yo
ya se que hay sufrimientos peores y esas cosas ...pero me permito ser un mucho egoista ....y pensar solo en mi cuando tengo dolores ...no miro mas alla ...aunque ya se que tendria que ser mas positiva ....pero no puedo ....mis dolores actualmente para mi forman parte de mi vida ..asi es que no puedo evadirme de ellos aunque quisiera ....y si ...ya se ....hay gente con sufrimientos y dolencias mucho peor ....ya lo se ...pero pensar eso no me ayuda nada ...quizas me deprime mas ....asi que prefiero pensar solo en mi dolor ....que solo es uno ....e indivisible por desgracia ....
yo creo que nos volvemos egoistas con nuestras dolencias ...siempre decimos que las de uno son peor ...y quizas nos olvidamos de mirar alrededor ....y ver que hay gente que lo anda pasando peor desgraciadamente ...
pero aun asi ...soy incapaz de animarme en base a desgracias ajenas ....mas bien ..eso me deprime ...no me ayuda ...
y es que sentir dolor de continuo merma tus facultades y tu animo ....y por mas que quieres echarle hasta buen humor al asunto ....a veces te supera .....
besos

No hay comentarios: