lunes, 17 de marzo de 2008

yo ....

el saco de dolores que soy yo ....(asi me defino ultimamente jejjeje)se esta preparando para salir a la calle despues de un dia de no hacerlo ....hoy me va a costar mazo llegar a los sitios ....y sino cuando vuelva lo contare jejeejej ...pero una es muy tozuda y no se rinde ...asi que ...me cogere a mi compañia ....hoy quiero salir al super asi que me ira perfecto ..y tira que tirare del carro ...
es verdaderamente d epena que a mi edad ...tenga que ir asi ...pero la verdad ...si supieran lo que me cuesta dar un simple paso ...se darian cruces de lo que he caminado a dia de hoy ..
y sigo en ello ...me niego a encerrarme en casa en vida ...asi que como sea saldre ...y si a la larga necesito baston ...pues lo usareeee que temedio tocara ...
me niego a querer usar baston por el momento ...espero que estos dolores habiendome quitado la posible causa que los produce ...se pasen por si solos ...asi que mientras como baston uso un carro ...queda mas disimulado jejeje
en finnnnn ....que sigo dando guerra mal que peseeeeeeee
besos

No hay comentarios: