miércoles, 5 de marzo de 2008

hoy

ando hoy especialmente fastidiada ....la caminata de ayer ...mas la de hoy me acabaron de fastidiarrrr ....pero ando feliz jjajajaj asi que lo uno por lo otro ...mi profe me felicito por el trozo que por iniciativa propia comence ....me dijo que estaba bien echo jejejeejej
asi que ahora procedo a la laboriosa labor de quitar agujas para subir patronaje ....rica en otra cosa no sere pero en agujaaaaaaaaaasss ...ahora se me juntaran mogollon ...
cuando tenga el tema sin la mayor parte de las agujas pues no la s puedo quitar todas hare foto ...aunque se vera por detras que es como trabajo pues segun la profe asi las imperfecciones de hilos rotos y demas no se notan luego jejeejeej ...(todo ha de saberseeeeeee)
en fin ...mañana si puedo hare foto sin agujassss...
besos contentooooooosss pero muuuuu cansadosssssss(de dolorr no de otra cosaaaaaaa no se vayan a pensar como la pesada de mi vecina jajajajaj que se inventa las cosasssss)

No hay comentarios: