martes, 11 de marzo de 2008

escribir y ....

el blog nos ayuda a expresar nuestros amagados sentimientos ....todo depende de lo atrevido que seas al mostrarlos
si eres honrado contigo mismo ...lo explicaeras casi todo lo explicable jejejej
hoy una amiga me decia que tendria que animarme a escribir un libro ...
no sabria por donde empezar ...y en caso de llegar a hacerlo ...¿¿que hago con el una vez terminado???son muchas las incognitas respecto a este mundo y me gustaria poder contestarlas ...pero si creo que hay gente que escribe mucho mejor que yo ...aficionados o no ....
me gusta escribir como aficion ...y de echo no me cuesta exponer segun y que pero no se yo si seria capaz de escribir un libro
¿¿¿seria capaz???
ustedes lo han de juzgar segun lo animado que encuentren mi blog y muchas gracias por entrar en el
respecto a las visitas a mi blog ...miro de donde proceden y tengo dudas al respecto ..no se lo que es una pagina vista ...y me salen muchas de procedencia de cursos de ingles ...que dudo que procedan de ahi ...pero si me gustaria ...es algo que repito mucho ...pero es asi ...saber quien me lee ..entre otras para darles las gracias por perder su tiempo en mi
besos

No hay comentarios: