jueves, 13 de marzo de 2008

mesengerrrr

ando con el mesenger fastidiado estos dias ....cuesta de conectarme y no puedo mirar el correo ....
no se lo que debe pasar ..
pero hablando con una amiga del mesenger hablamos de las personas que te tienen no admitidas ....las dos llegamos a la misma conclusion jajajaaj ...duele mas si ves a la persona ....y no te dice nada ...que si no la ves ....
y digo esto tb por mi ex ....me duele menos desde que no lo veo ..que desde que lo via y no me decia nada ...
duele mucho mas la indiferencia si los ves jjajajaj si no los ves ...ojos que no ven ...
digo esto tb ...pk se que hay gente que se piensa que no teniendome admitida ...me pico jajajjaaj y dos cosas ...
una no me conocen en absoluto ...si se piensan que por tenerme en linea les voy a dar la vara
dos ...ojos que no ven ...corazon que no siente ...si no esta esta persona ..mas tranquila me siento jajaajaja
aunque se positivamente quien me tiene eliminada y quien no ....no me preocupa en absoluto que me tengan o no eliminada ...si se piensan que no duermo tranquila por lals noches sabiendo quien me tiene eliminada o no ....tb se positivamente las personas a quien le soy simpatica y a quien le caigo fatal ...y solo por eso ...ya ni las llamo ...
y otra cosa que me hace mucha gracia ...con perdon ...es cuando hacen los envios automaicos de que veas quien te elimino del mesenger ....señal de dos cosas
una primero que ellos eliminan a la gente...dos que como no andan seguras de ellos mismos ...necesitan usar esas paginas para ver si los demas hacen lo propio con ellos ...
me rio yo cuando veo esas paginass ....y cuando veo de donde proceden aun me rio mas jajajaj
en fin ......que me rio de todo por no ponerme triste ....pk vamos la gente ...no piensaaaaaa ...o piensa poco ...ya hemos sido dos que hemos coincidido en lo mismo ..que duele mas verte en linea pero sin que te dirijas a mi ....que si no estas ....sencillamente si no estas ...no tas ....(y no sufres la pesadilla de saber que hace o que no hace ...)y desde luego poco conoce la gente al personal .....si se piensan que voy a estar dando la vara ....si tengo amigas mas afines que otras ...y a lo mejor pasan dos semanas que ni digo nadaaaaaa ..
otra cosa que me hace gracia ...es que gente que igual hace años que ni hablo ...me tiene no admitida ...igual se piensan que en una de esas voy a saltar diciendoles algo ...o gente que yo se que ni les caigo ni me caen ...es de un poco .... pensar que yo les dire algo ....ni se me ocurre ...yo se bien donde caen las simpatias que tengo a mi persona ..y antes que a ellas llamo a otrass .....o eso o es que me da la sensacion que se lo tienen demasiado creido ..que les voy a decir ....ni tengo animos pa decir ...ni desde luegosi tengo animos pa decir ...a las primeras personas que llamaria seria a ellas ...bueno hablo de ellas pero lo mismo ellos que tengo varios casos asi jajaajaj
con mi ex ...desde que no lo veo conectado ...vivo feliz jajajajajaja ...no tengo la intranquilidad de conectarme y ver si ta o no ta ....o que esta haciendo conectado en horas de trabajo jejejeej ....y la gente no parece ver eso
yo solo tengo una persona no admitida ...una en todo el mesenger ...el resto pueden comprobar que para mi todo el mundo esta en linea pero si cuando lo inicie solo hablaba cuando me hablaban ....ahora igual ...sigo la misma norma ....no me gusta molestar y comprendo que mucha gente tiene que tar mas liada que yo ..asi que prefiero que si me llaman sean ellos y sino paso....
sigo diciendo que no me conocen en absoluto ...y donde me ven a mi de rebuscada y complicada ...creo que no se dan cuenta que los rebuscados y complicados son ellos jajaajajaj.
en fin ..que como digo...la gente no piensa ...o quizas piensa demasiado rebuscado ...mas que yo jajajajaajaja
besosssssssss .....

No hay comentarios: