viernes, 21 de marzo de 2008

viernes santoooooooooooooooo

hoy hice limpieza de armario jejeejej
hoy tocaba y limpieeeee y limpieeeeeeeee ....la verdad es que le hacia falta ...ahora ya logro cerrar la puerta de uno de ellos jejejej
y es que mi madre me dice que tengo espacioooooooo ....y pregunto yoooooo¿¿¿dondeeeeeeeeee????
si alguien ve espacio en mi habitacion ...que venga y me lo diga jajajaj
de otra hoy no puedo comer carne ...como buena catolica en cuaresma ....no es que siga mucho la religion pero por dar el gustazo en casa lo hago .....total que como estoy sola no me quedo otra que idearmelas en la cocina y a pesar de que buena cocinera no soy lo que cocine quedo de muerteeeeeeee
me hice patatas con bacalao y alioli ...pa comer y pa cenar lenguado a la naranja ...me quedo buenisiiiiiiiiimoooooooooo ....y ya se que esta mal que yo misma lo diga pero lo digooooooooooo jaajajaj
mañanaa ya comida de la que me gusta jejejejeejj es que el pescado y yo andamos reñidosss ..me peleo con las espinasss .....
en finnnnnnnnnnn ...ese ha sido mi viernes santo ..entre dolores y doloressss ....
besos

No hay comentarios: