miércoles, 12 de marzo de 2008

un lugar para perderse

...un lugar para perderse ....la verdad que tal como estoy estos diasss ....me apetece perderme aca escribiendo lo primero que se me ocurre a mi cargada y saturada cabeza ...
me sirve de distraccion y de relax ....y al menos aunque pienso en todos mis males ....puedo expresar en algun sitio que los tengo ...
mi amiga me decia hoy que no me deprimiera y intentara animarme ..y eso intento con todo mi ser .....intento sacar fuerzas de donde no las siento ...y intento tomarme las cosas con buen humor cosa que cuesta y mucho ....
tengo miedo ...miedo terrible de la prueba que me van a hacer ....veremos lo que sale de ahi jeejejej
por eso tengo un miedo enorme ...no lo puedo remediar ....y ese miedo carcome por dentro muchoooooo ....
intento no pensar en lo que me pasa y como me pasa ....pk hasta que no tengamos la prueba na de na ...
la suerte es que al final me lanzare esta semana santa a hacer frivolite ....ya lo queria hacer ¿¿¿recuerdan ??pero se pusieron los nenes malos ...y luego entre una cosa y otra ....y cuando tenia que ir por los nenes no tenia toda la mañana ...ahora tendre unos dias de libertad vigilada que digo yo jajaajaj ....asi que ahora es buen momento pa ocupar una mañana en ellooooooooooooo
tb ocupare a mi tia asi jajaajajaj asi que matare dos pajaros de un tiro ....yo aprendere frivolite y mi tia andara feliz .....
por cierto ...hace dias hice una travesura infantil a mi edad jajajajaj ...cuando fui a encargar la mona de mi enano ...me encargue una pa miiiiiiiiiiii ...jolines que ya que soy don paganini ...al menos darme un caprichoooooo....totaaaaal que hoy vine cargada a casa con dos monaaaaaaaasss ...y la mia taba de muerte jejejej ...
es que sino me animo con estas travesuras infantiles no se yooooooo ....jajaajajaja
por cierto ....que a mi ahijado lo que mas le gusto de la mona ...un pollito chiquito que llevaba ...ni el pastel ...ni la bola de pelota de futbol de chocolate ni na ....un simple pollito chiquito y le tuve que ar el mio tb jajaajajaj ay que ver con que se enamora un niñooooooooooooo
en fin ...
besos traviesosssss

No hay comentarios: