martes, 4 de marzo de 2008

otra discusion

otra discusion con mi vecina que no cai en explicar jajajajaj eso pa que vean ....lo recorde hoy ...
resulta que hasta discutimos del recorrido del bus ...ella diciendome que el bus a los bolillos sabia donde paraba ...y yo diciendole que habian habido unos dias que el bus habia cambiado el recorrido por cerrarse la mitad del trayecto por obras ...y ella diciendome que sabia la parada del bus ...y que que le tenia yo que explicar ..y yo que le decia que el bus pillaba una rotonda y que estuvo unos dias que cambio el recorrido por obras ...pues bueno ...aun asi ..la discusion solo se termino cuando otra me dio la razon .....pero ahi queria tener la razon ella tb ....y eso que yo no le quitaba en donde paraba eel bus ...sino que le decia que andar por andar esto dias ...cogia y andaba ...entonces ...fue cuando ella empezo a discutir ....por puro gusto ....pk nadie le discutia donde estaba la parada ....sino el recorrido ..y ella me discutio a mi el recorrido....cosa que no le consenti pk ella ni pilla el dichoso bus ....
claro depende de quien hay al lado ...parece seas tu siempre la tonta jaajajajaja ...
es tan cansadooooooo .....que al final les diria algo gordo jajajaj
en fin ....
besos contentos por haber encontrado mi agujitaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: