domingo, 9 de marzo de 2008

domingo

manda narices jajajajaj
normalmente me tienen acostumbrada en casa a que cuando me llaman por algo es pa darme la bronca ....y una ya contesta a la defensiva cuando la llaman jejejeej ...hoy paso eso ...andaba en una habitacion y abrieron la puerta ..bien claro pense que era pa reñirme y claro salte antes de hora jeejjeejeej
como siempre me tienen asi cuando me llaman ...pues ya arremeto antes de que me toque el tema jajajaja
bueno ...ejerci mi deber de ciudadana y no me pregunten que vote ..no lo voy a decir jajajaj pero ...cada vez mas se me quitan las ganas de ello ....
el del bar hoy me vio de regreso y me dijo que si no habia dicho yo que no iba a vota r....yo le dije que yo no habia dicho eso ...
la gente se toma un simple comentario por donde les rota jajajaj yo solo simplemente dije que cada vez mas se te quitan las ganasssss ..pero una cosa es decir eso y otraaaaaaaaa ....decirque yo he dicho que no iba a votarrrrr ..
acabo la tarde con dos truenos y algo de lluvia que buena falta hace ...
besosssss

No hay comentarios: