sábado, 29 de marzo de 2008

el cafeeee....

bueno el cafe bien ...con calma jejejej mi vecina que es la mas exaltada en todo no estaba .....y se noto jejejejeeje
aunque solo le hubiera faltado saber que ando haciendo frivolite .....
estuvimos poco rato pero bien avenidasss ....
por lo demas ...mi excursion fue corta hoy y sin ganas y mi lumbago arremete ...con demasiada fuerza ....a todos los demas males ...
me han vuelto a insistir si no seria circulatorio ...se mueren de ganas que sea eso se ve ...y yo he dicho que no ...que el dolor es bastante mas fuerte que el circulatorio y que es interno .....qu e mania tienen por dios en decir que si es provvocado por mi o que ....pk no me cuido segun ellassss ....
pues no ...lamento desilusionar pero el dolor que siento es casi entero musscularrrr ....asiq ue se quedaron con las ganasss .....
pero bueno .....poco a poco supongo las hare entrar en razon sobre lo que me pasaaaa ....
besosssss

No hay comentarios: