sábado, 22 de marzo de 2008

llevo algo entre manooooossss

me llevo algo entre manos que no se lo que saldra de ahi ...ni mi amiga sabeeeeee en principiio pero es por si las gafancias ...aunque desde aqui le digo que no es nada maloooooooooooooooo ....
que dada su fe en mi ...diria que es bueno y to jajajajjaa ....pero falta ver los resultados de eso que me llevo entre manos ...como no soy yo sola la que anda dentro del meollo ...no puedo decir masss .....ppero desde aqui gracias a esta amiga que se intereso por ese tema desinteresadamente ....mucchas graciasss y sobre todo muchas gracias a mucha gente por creer en mi ....y por no desfallecer cuando el arbol(o sea yo)cae ....sino que se entretienen en hacerlo subir de nuevo ....que es mas d elo que hacen en otras bandasss ....
muchas gracias a todas las que os dedicais a esto conmigo ....
besossss

No hay comentarios: