miércoles, 12 de marzo de 2008

dondeeeee???.....

aprovechando el titulo anterior
¿¿¿donde iriaa a perderme actualmente???
todo depende jajajajaaj
si tengo millones de euros o no ....
si tengo millones de euros ...me compraria una isla desierta pa mi sola ...ahi me perderia ...con un piso en londres capital donde haria mis escapadas a la gran ciudad ...
si no tengo euritos ...busco un atisbo de soledad igualmente ...lo necesito jajaajaj asi que eso es mi escape ...
todo depende de las posibilidades de cada uno ...y desde luego ...de las ganas de perderse ...
otra cosa seria preguntar si con alguien al lado ...
pues a ratos digo que si ...pk yo misma me doy cuenta por ejemplo que cuando no veo en dias a mis sobrinos los echo en falta ...
a ratos digo que solo cogeria la compañia de uno o dos perros ...con eso tendria suficiente ...
y a ratos digo ....un pedazo de hombre al lado no estaria nada mal jajajaaj(nadie le echa no a eso jajajaajj)lo que pasa que quizas la siguiente pregunta es otra que me calloooooooooooo convenientemente jajaajajaj ....
y que HOMBRE???pues esa es otra jajajaajaj hay donde escoger ...poco pero creo que hay ....mi esteven el primero a pesar de que no guste ...a mi es un hombre que me encanta ...mi amiga se rie conmigo jajajaaj llevo su foto en el bolso ...como fiel fan que soy de el ...una vez haciendo risa ...le dijo a su marido si queria que le enseñara yo mi novio ...total que yo riendo le enseño la foto y el pobre hombre dice "pero si a este lo tengo vistoooooooo "jajajaaj y tan visto (que me perdone mi amiga por explicar esto aca jajajajaj me vino a la memoria sin mas ....(es que mi amiga es de las poquitas que me sigue fielmente mi blog jaajajjaj ...asi que supongo leera estoooooooooo ....
asi que si tengo donde escoger ...mi esteven el primero ....me chiflan los hombres con pelo largo no lo puedo remediar jajajaaj ...y el lo tiene laaaaaaaaaargooooooooo ....y guapisimo coñeeeeeeeeeeee .....
ay miren ...ya me anime algo solo de pensar en el jajaajajajaj ...no cai en esa cuentaaa ....a que ""tonterias "tenemos que acudir pa animarnos diosssss ...jajaajajaj
en fin ...se me ocurrio esta entrada ...espero haber entretenido si mas no ...
besos

No hay comentarios: