lunes, 24 de marzo de 2008

dormirrrrrr


ay diooooooooossss
no se si sera el frio o queeeeee ...que ayer me pase to el dia en el catre ...o sobre o similar que se le quiera llamar a la cama jajaajaj ....
ya por la mañana se me pegaron las sabanas y me levante a las 11 de la mañana ...durante el dia hice la buena siesta de rigor ....y por la noche ...a las diez de la noche andaba que se me cerraban los ojos solos ...asi que ni me conecte ni nada y como estoy sola ...cerre velasss y a las diez estaba con la luz apagada en el catre durmiendolaaaaaaaaa .....mas calentita que nadie y dure hasta hoy a las diez de la mañanaaaaaaaa ....y con gusto hubiera seguidoooooooooo ...cosa que no descarto jajaajaja....
el estar solo tiene esas cosas jejeejejej y esas ventajassss ...haces lo que te viene en gana sin tener que dar ningun tipo de explicacion ...sencillamente ...me meti en el catre ...me di media vuelta ...y ala a dormirrrrrrrrla tan ricamenteeee ....
no se si es el frio o que es ...pero me dio por ahi ...y hoy auguro otra vez lo mismoooooooo
besosssss dormidosssss

No hay comentarios: