domingo, 23 de marzo de 2008

londonnnn........

ayer me "criticaba"o comentaban de mi amiga que dice que va a london por el tema patch ....no pork en si le guste ...la gente no entiende que sino es por un motivo añadido ...tu repitas un sitio de vacassss ....pues bueno si ....se repite ...pk doy fe ...me encanta londres y repito y entre ir a londres e ir a otro sitio ...prefiero london si puedo andar que esa es otra jeejejeje ....pero aquellas decian que mi amiga iba por el tema patch ...y encuentro yo mas patch que mi amiga cuando voy ....y lo enfocaban diciendo que sino de que yendo tantas veces a un sitio repetido ....
pues bueno ...me tuve que callar ...hubieramos acabado discutiendo jajajaaj pk como saben tanto de todo tb saben la version de mi amiga ...que por cierto ...es la misma que la miaaaaaaaa ....mentras pueda ire a londresss ...me encanta londresss ...y disfruto con el viaje ..sin mas ...sin buscar motivos añadidos salvo el de ver a mi amiga .....
en fin el motivo de viajar a londres tanto es ese sencillamente ..NOS GUSTA LONDREEEEEEEEEEEESSSSSA....punto jajajaajaja
lo que pasa que hay mentes cerradas que solo ven que es el extrangero y que si no es por un motivo por el patch(todo se les mueve en relacion al patch)no se va de vacas tantas veces ....y no critico a mi amiga pk en eso piemso igual que ella ...y mientras pueda y me deje el destino pral de mis viajes ser london ....lo siento por el que no lo entienda ...pero si lo entienden mejor jejejeej
en fin que otra vez ayer hubieramos acabado discutidas pk como saben tanto saben tb eso .....
besosssssss

No hay comentarios: