viernes, 28 de marzo de 2008

bucle

un chisme es una cosa nuy mala
una vez fui a un entierro con mi amiga ....a punto estuve de decir cuatro cosas en la iglesia ...me contuve pk estaba en una iglesia pero me dieron el entierro ...dejaron a toda la familia de la muerta poco menos que verde .....ni sabian toda su historia pero la iban explicando a conveniencia ...aunque mal ....dos o tres veces hicimos el intento de hacer callar a las tipas ....nii modo ...pero el repaso que dieron a la familia inclusoo la pobre muerta ....fue gral .....y mal contado ...eso es lo mas gordo .....
a punto estuve de girarme y decirles que no hacia falta viinieran a mi entierro ..me contuve ...por respeto ...pero falto poco ..mi amiga estaba igual que yo ese dia ....
por eo digo ...los chismes son malisimos ....de una pequeña cosa se pasa a una mayor ....y lo bbuenoe s que no se explica bien .....si se explicara bien aun ....pero cuando te vuelve a llegar a ti la historia ...te aparece tan aumentada ...que no se parece en nada a la verdad .-....
es por eso que yo soy amante de mi privacidad ....de mi vida digamos secreta ...que no la cuento a mucha gente ....
el que me viene preguntando directo ...ese se queda sin saber ....lo digo a quien me apetece ....y es por eso mismo que me enfado cuando alguien se cree en el derecho de contar tu vida sin mas ...y encima sin saber ...encima sin saber ....
besosss

No hay comentarios: