sábado, 22 de marzo de 2008

no se de..........

de la que tampoco sabemos nada es de la lianta ....mejor ni saber pero parecio que se la hubo tragado la tierraaaaaa ...nadie sabe nada ..nadie la ve por la ciudad ...y antes se veia siempre ...es cosa curiosa ...
de todas maneras ....yo a esa tipa la temo ...no temo que contestarla sino sus actos ......eso temo .......y no me acabo de creer que haya desaparecido sin ni siquiera presentar batalla ...claro que tb es su estilo ...desapsrecer cuando hay un lio ....pero aun no me creo que haya desaparecido sin mas ...
no va a bolillos ..no va a patch ...y uque no vaya a bolilos es rarisimo ....
de mi ex amiga tampoco se desde su llamada ..no la llame pk despues hubiera ido diciendo que la llamo yo ...asi que prefiero comentarle cuando la vea en persona .....y desde luego no llamarla yo
la gente se trastoca ...a ver yo tb me puedo trastocar pero hacer cosas que dañan a los demas intento que no ...pero la gente pasa de todo ...y si puede dañarte moralmente te daña...y encima buscan el tener razonnnn ....
ahhh tampoco se nada del de la zoofilia ...anda que si su ocupacion es ligar por internet ....eso lo tendria que leer mi ex amiga ...para darse cuentad de lo que hemos ganado jajajaajaj ...bueno yo al menos considero que gane ....ella igual considera que perdio ...
y mi ex el segundo bueno ya lo dije antes ...sigue desaparecxido ....pero para mi mucho mejor ....aunque se positivamente que debe andar en linea ...no me preocupo pues como no lo veo ......ojos que no venn.....
en fin que esoo ....que gente variopintaaaaaaaaa
besosss

No hay comentarios: