jueves, 13 de marzo de 2008

de todo

aunque no hable de continuo ...
aunque intente evadirme explicando mil y una tonterias ...
tengo mil presente lo que me esta pasando ....y los dolores que siento ...sobretodo eso ...
pero intento sobrellevarlos con cualquier ilusion ...y cualquier evento que pueda tener mi vida en estos momentos ....
todo ayuda a animarse uno ....y a mantenerse en vilo ...
la verdad hasta el dia de hoy nadie sabe lo que me ha costado dar un simple paso ...
ando con el nuevo tratamiento de hierro ...parece que lo tolero de momento si mas no ...el medico me dijo que no hiciera heroicidades ...que si no lo toleraba lo dijera ...pero de momento parece que la cosa va viento en popa ...claro que solo llevo dos pastillas ....pero no se yo ....si la cosa seguira asi de bien ...espero y deseo que si ....
espero que si lo que me pasa es producido por lo que es producido ...al pasar un tiempo reglamentario la cosa mejore ...pk sino me veo fastidiada ...
igual da la sensacion de que siempre me quejo ...la que me conoce bien y no es por echarme flores ...sabe que aguanto lo indecible en dolor ....y puedo decir que he aguantado mucho ...la prueba esta que mi mama le dijo al medico que el dolor era de dos semanas aca ...y yo le dije que de verano ....que hacia mas tiempo ..que no me acordaba de las fechas ....(pk soy un desastre pa las fechas...)pero hacia mas tiempo ...y es que claro ...como me ven que voy tirando como puedo ....a trancas con el dolor piensan que es algo liviano ...y no se dan cuenta que cuando yo digo que es dolor ...es dolor ...
lo mismo que mi costilla jajaja....ahora mismo me duele mucho mas que antes jajajajaj ...inconscientemente debi parar la intensidad del dolor ....pero ahora salio mas ..y lo noto mas ...
asi que aunque de la sensacion que me quejo de vicio ...pues no .....aseguro que no ...que mi dolor es fisico y lo padezco ....y hasta que no sepa quien o que lo provoca no me quedare tranquila o intranquila del todo jajajaajaj
mañana saldre ...con el carro a cuestas jajajajaj...pero saldre ....cueste lo que cueste dar un simple paso ...
en fin que sigo diciendo que el blog me sirve al menos solo a mi aunque sea ...como escribo yo ...digo lo que pienso y siento sin necesidad de medir demasiado mis palabras ....siempre con respeto a temas claves pero cuando se refiere a cosas de mi persona me anima el poder expresar tan solo lo que siento ....
no es que me preocupe demasiado si gente conocida o no me lee ...desde el momento que inicie el blog entendia que habia gente que me podia leer que no me conocia de nada ....asi que teniendo eso claro tb has de tener claro lo que puedes poner o no ...siempre bajo una base de resperto minimo ...al tema si mas no jajajaja ...
como tampoco pongo nombres fisicos a las personas que me refiero ...nadie sabe a quien me refiero ...y claro puedes enfadarte o no ...pero ...si aludes a la persona ya da para enfadarse mas ...eso siempre segun lo veo yo ....
quizas provoca mas lio asi pero creo no ...si la persona aludida lee ...sab e que es ella la fuente del problema ...como mi ex jaajajajja ....si le pusiera el nombre al completo ...el se podria enfadar ..como no lo pongo ...pues eso ..sigue en el anonimato ...aunque a veces no se si seria mejor o peor jajjaj
en fin ...de una cosa me pase a otra como siempre ...pero asi es mi pensamiento y estos dias anda asi de saltarin...aprovecho cuando escribo pk me da por escribir mucho estos dias ....asi que ....de una cosa salto a otra y asi ...
en fin ...el pensamiento es asi y la verdad yo escribo muy asi ...en base a mi sentimiento y a lo que se me ocurre en ese momento ...y claro si se me ocurre en ese momento lo tengo que decir por si se me olvida jajajjaj
besos

No hay comentarios: