jueves, 13 de marzo de 2008

pensando......

la verdad me ilusiona el ver que de vez en cuando alguien se acuerda de mi ....tb yo me acuerdo de la gente pero como veo que no ponen el interes peciso ...pues paso de insistir ...podre insistir una o dos veces pero sino veo respuesta positiva paso ...
otra cosa es gente como mi ex y ex amiga ...eso me da mas coraje ....y me da mas coraje por lo vivido ...gente que ni conozco no me afecta ...y ellos me afectan ....a ver ...que no se entienda mal ....puedo vivir perfectamente sin ellos ...pero me afecta su cobardia de no decir las cosas en la cara ...en uno y otro caso ...es lo mismo ...
y me afecta ...porque los he conocido como personas ...pero no me afecta al poder llevar una vida ...de echo mejor sin ellos que con ellos ....
si me afecta ....su manera de actuar eso si pero nada mas ...en gente que no conozco ..minimamente me puede afectar pero como no los conozco paso mas ...ellos a su vida y yo a la mia ...pero gente que conozzco ....esos si me dan mas coraje ...mucho mas coraje ....
y lo que decia antes ...solo tengo una persona no admitida en todo el mesenger ...y es por los lios que conlleva el estar a su lado ....el resto totalmente a la vista estoy ....opino que es mejor esto que andar oculto o amagandose o acabando desapareciendo pensandose que son demasiado importantes para una o que se yo .....que se piensan ....pero las amistades para mi ....casi todas se rignen por unos niveles ...evidentemente ...tengo mis preferencias como las tiene el resto de la gente ..pero intento llegar a todo el mundo y antes de discutir ...ver todos los puntos de vista posibles ..otra es que consiga llegar asi a todo el mundo ...lo mismo que yo tengo mis preferenicias la gente las tiene ...pero tamopco se puede ser tajante en todo y decir no y punto ....cada persona tiene de bueno y de malo ...incluso las que son tajantes ...tienen de bueno y de malo ...y lo mismo que las demas hemos de aprender a convivir con lo suyo bueno y malo ..ellas pueden hacer un minimo esfuerzo de intentar convivir con lo bueno y malo tuyo ....al final puede que hasta descubrieran que no solo hay malo ...
lo digo tanto de mujeres como de hombres .....
quizas si el mundo no fuera tan tajante en todo ...todo iria algo mejor ...
claro que se paso de una libertad a un libertinaje en muchas cosas y las normas y el ser tajante muchas veces va bien ...pero no siempre y en todo ...hay que saber separarlo todo convenientemente como yo digo muchas veces ....pero .....¿¿¿¿todos somos capaces de separarlo todo???
yo creo que no ...incluso yo a veces me cuesta jejeejj .....por mas que intento seguir unos terminos marcados por mi ...no puedo ......
en finnnn....besos reflexivossssss

No hay comentarios: