lunes, 24 de marzo de 2008

cenassssss.....

no se que me voy a hacer de cena ...cuando ando sola la cena me resulta lo mas complicado jejejeej y casi siempre acabo haciendome huevosss ....huevos revueltos ...huevos en tortilla ...huevos durosss ....en definitivaaaaa ....huevossss jajjaajajaj ....
sera por huevosssss .....
la verdad es que muchas veces aplaudo a la ama de casa que ha de llevar una casa ....pues el tener que idear cada dia lo que se come que no sea repetido y entre por los ojos a todos los comensales ...no ha de ser tarea facil jajaajaj ...por ejemploooooo ....yo odio el pescado ...el pescado y la sopa y el dia que mi mama me pone alguna de estas dos cosas o las dos ....ni les cuentoooooooooo ...auunque me lo como claro pero .....
asi es que cuando estoy sola casi nunca me hago pescado .....ya se encarga ella de hacermelo cuando llega jajajaaj ...pero es tarea dificil esto de cocinar a gusto de todos .....
besos ahuevados ...pk esta noche seguramente tocara ...huevossssssssss .....

No hay comentarios: