lunes, 10 de marzo de 2008

resumiendo

hoy especialmente mis piernas andan duras ...los mareos parecen que no ..pero mis piernaaaaaasssssss me duelen ....
aun asi saldre a la calle ...poco a poco y sin prisa llegare al sitio sino me quedo por el camino jeejjeej que todo puede serrrrr ...
por lo demas ...los animos siguen mas o menos aunque ayer logre acabar la parte del trozo de patch del bolso que me tengo que hacer ..con tanto pollo suelto ni ganas he tenido y como me tuve que desintoxicar de ellos he estado varios dias sin hacer nada de patch...asi que ayer lo cogi ..y lo termine ...ya ta listo pa que mi profe haga el resto ...que yo no puedo hacer jejejej
por lo demas ..por la tarde sigo dormitando ...debe ser la epoca ...que me transfunde en mas sopor ..de siempre la primavera me ha afectado mucho ..la primavera y el otoño ...y ahora lo ando notando ...pero me dejo llevar segun los animos jeejejeje ...no hay masssss ...
ademas como dicen que no dormir por haber dormidoooooooo ...no hay nada perdido jajaajjaaja y mientras duermo ..no piensooooooooo ....asi que fenomeno por todos lados ....y desde luego ...dormir es salud jejejeeje
suerte eso si ..que no tengo que llevar una casa ...pk sino pobre casaaaaaaaa .....y mas en esta epoca jejejeej
en fin ...mientras me pueda arreglar yo ..lo que pasa que claro la que no me conoce y me ve asi piensa como minimo que yo soy rara ...y etc ...pero no analiza el pk de las cosas ...si yo siempre digo que en primavera ando mas supeerlight ...es pk se que me afecta la estacion en si ...a riesgo de coger una depre aun peor ...como me pasa en otoño muchas veces ..pues intento cuidarme ...segun los animos hago ...y eso se ve que a veces es un crimen pues como la gente no entiende ..analiza y salgo perdiendooooooooooo ...
pero pasando ...a la gente no la voy a poder cambiar ...asi que ..ellos seguiran pensando de mi que soy rara ...y yo seguire haciendo mi vida sin meterme ni con nada ni con nadie ..(eso se ve que es un crimen segun el mundo que vivimos)
si no soporto a mi vecina es pk ellas llevan un ritmo de todo que a mi no me va ...incluso les gusta el jaleo en toda extension ...y yo a mi todos los lios me afectan psiquicamente ...donde ellas lo hacen pa pasar el rato y tener de que hablar ...a mi me afectan de tal manera que mi vida se transforma segun los lios ...y claro a mi tranquilidad mental nole va eso ...por eso no voy con ellas ...por eso y por otras cosas ..pero yo no soy entendida por esos motivos ...pk no sigo su manera de ser ....intento tener la mayor tranquilidad posible en mi vida pero se ve que eso es un crimen ...o poco menos ....
en fin .....yo seguire igual ...y la gente seguira igual asi es que ...ajo y agua por las dos partes
besos

No hay comentarios: