lunes, 10 de marzo de 2008

de medicossssssssss

pues por lo que se ve ...he andado conviviviendo ademas de todos mis males ...con un esguince de costilla debajo del pecho
y como duele la jodiaaaaaaaa ....hoy le comente al medico ...que me dolia un costado ...y me dice¿¿¿te duele???el grito que le pegue creo le valio como respuesta jajaajajaj
por cierto que me comento que cansada como otras veces no me veia jajajaj(me acorde de mi vecina que decia que me ahogabaaaaaaaaa y el que es medico me tendra que saber bien el tema jajjaja)y le dije que cansada de batallar con el dolor ..pero de agotada de cansancio fisico no era ...
en fin que a pesar de todos mis males mucho he hecho hasta el dia de hoy ....y el que diga lo contrario no me conoce ...ni poco ni mucho ...pk si a pesar de todo y por salir un rato a la calle me he cogido a un carro como compañia a mi edad ....pero me he salido de casa y me esforce en caminar ...bastante he echo aunque estos dias noto que las fuerzas van a menos ..aunque mi mama es ahora aliada y no protesta cuando le cojo el carro jejejejeej ....debe ser que me ve muuuuuuuu fastidiaaaaaaaa
en fin ...seguiremos haciendo segun fuerzas y hasta el resultado de las pruebas que me mando ahora
besos

No hay comentarios: