domingo, 16 de marzo de 2008

doloressss

la verdad ...a ratos pienso que el dolor me deja ...a ratos pienso que no ....la costilla duele jajajaj y las piernas tb ...ahora empezaron a doler los brazos y eso ya me preocupa masss ..
no es un dolor insistende y fuerte los brazos pero perdura ...
veremos si pasandose el efecto del hierro ....lo que no se cuanto tardara en irse de todo el efecto ...
mientras tanto como toda compañia tengo un carro en la calle que compartimos mi mama y yo ...(estos dias no hace falta compartirlo pk no esta jajajaj)pero ahora ya no se rie cuando le digo ...
lo que pasa es que ...el dia que no salgo a la calle minimamente ...al dia siguiente lo noto ..y mucho ....
asi que ...poco o mucho me obligo a salir ni que sea a dar la vuelta a la manzana o algo massss ....
pero es bueno para mi y para mis piernasss
besossss

No hay comentarios: