viernes, 14 de marzo de 2008

mi pc nuevo

andaduras de pcsssss jaajajaj
llega mi cuñado todo entusiasmado a ponerme en orden la pc ...
me dice que para instalar el internet con conectar el routier tiene que ir ...lo conectamos ...y el routier se enciende ...y probamos los dos pc ....y no nos va el internet ..probando y nada y al final mi cuñado se tenia que ir ...logro poner el programa del routier en mi pc ...y me voy un rato a la calle ...
cuando vuelvo ..le digo a mi papa que enciendo los dos pc pk siempre te dicen el pc encendido y con el movil en mano llamo al num de asistencia ...
llamo y me dicen de buenas a primeras que hay una averia en internet en la zona donde vivo y que me mantenga a la espera ....
total que espero toda la tarde pacientemente y a la noche ...vuelvo misma operacion ...los dos pc encendidos y movil o celular en mano ...llamo y en esas que habia una chica muy simpatica ...se corta la comunicacion y bbat del celular hace puffffffff .....
total ...con paciencia pero ya de los nerviossssss ....pongo a cargar de nnuevo el celular y vuelvo a llamar ...esta vez un chico ....y me ha tenido como casi diez min ...batallando ...al final mi papa como buen catalan me dice que esto me va a costar carisimo y le digo asi al chico y me dice que llamando a un num puedo reclamar importe factura ...
total llamo y como buena ciudadana honrada que me piden el motivo la llamada digo que es reclamar una factura ...y me han tenido como ....cinco min laaaaaaaaaaargos con la musiquita y diciendome que en breve me atendian y yo cada vez mas de los nervios ...
total que digo yo ...ahora veras ....y mi padre diciendo¿¿que vas a hacer ...?le he dicho que sencillo ....vuelta a llamar y cuando me han pedido motivo llamada he puesto sencillamente consulta ....manda narices que entonces me han cogido el telefono rapidisimo .....
lo bueno es qu despues de cada locucion te piden el informe de como te han atendido ....segun esta ultima llamada ...¿¿¿que tendria que ponerrrrr???
me ponen negra estos telefonos con locuciones ...pero mas negra me ponen cuando me piden exponga el motivo de la llamada ....igual te estas tres horas hasta que te aceptan un motivo ....y luego ...si quiere esto aprete tal tecla ...si quiere lo otro ...tal otra ...y asi te pasas un buen rato ...para ellos quizas es comodo pero para un usuario que encima ta de los nerviosssssss .....dudoooooooooooo
total ...que cada vez veo mas que si quieres que te atiendan rapido no puedes ser honrada jajjaajajaj ...tienes que decir palabras claves y sencillassss ....
en fin ...mis andaduras de hoy por la pc nuevaaaaaaa
besosss

No hay comentarios: