sábado, 15 de marzo de 2008

graciassss

queria dar las gracias ....
sencillamente a mucha gente que cree en mi potencial como ser humano ...quizas ven algo en mi que yo no logro ver jaajajaj ..quizas yo busco fuera lo que tendria que buscar dentro de mi y no lo veo como lo ven los demas ...me dicen que tengo potencial en pocas palabras con sus apoyosss ..
alguna me anima a algo pero ni se como empezar jajajaj ..a no ser que sea con ayudaaaaaaaa ...y conste que la idea me encantaria ...al menos me veria util en algo ...
todas las que tienen fe ciega en mi como escritora ...yo digo que escritora no pero escritora frustrada puede ....jajajaj la cosa cambiaaaaaa ....
me doy cuenta que mas gente d ela debida tiene fe en mi ....y es una responsabilidad enormeeeeeeeee jajaajajaj
conste que no me rio seriamente ...sino que lo pongo riendo ....
pero pregunto yo ¿¿¿que actitudes ven en mi para creer en mis potenciales asi???pk yo no veo ni potenciales jajajaj ....
en fin ....
besos y muchas gracias a esta gente que esta ahi y anima siempreee

No hay comentarios: