domingo, 16 de marzo de 2008

visitas internauticassss

visitando el blog de dos amigas mias ...me doy cuenta que mas o menos sigo la misma tonica al crear este ...
dado que soy novata en esto d elos blogs y no me dedico a visitar ninguno en concreto ...no se lo que corre por ahi ....mi miedo es que quizas me queje demasiado ..pero como es mi blog ...pongo lo que pasa por mi cabeza ...
si se trata de salud digo lo que se puede decir jajaajaj ...y si se trata mental bueno ...yb lo digo pese a quien pese ...
en cuanto a mi vida privada ..es algo bien curioso ..empece diciendo que no explicaria gran cosa pk soy reacia a ello ..y casi si me descuidooooooooooooo hasta el num de dni digo jajajajja
pero es que me sirve y mucho el poder decir lo que siento ...donde no tengo apoyos reales .....tengo esto ..y me sirve de mucho poderme expresar ...otra cosa es que me lean ...y que me lean los reglamentarios que tocaria me leyeran ...
besosss

No hay comentarios: