lunes, 10 de marzo de 2008

medicina

desde luego ...odio ir al medico jejeejej
se sabe cuando se empieza con ellos pero no cuando se termina ...por eso intento tener que ir lo menos posible a el ...y si tengo un dolor ...intento aguantar hasta que la cosa no se aguanta como ahora jejejeej
pero es que parece que los medicos le cojen cariño a una jolin ....
por eso intento ir a ellos lo menos posible ...dentro de lo que tengo que ir jejeeje(ya se que hago mal ...pero me he vuelto un poco hipocondriaca ...y lo hacen los años y las experiencias vividas creo ...)de echo aqui tendria que poner que se tiene que ir al medico siempre ....pero mi miedo hipocondriaco o mi misma aprension al tema me impiden tomar ese consejo al primer momento que me pasa algo...lo siento ...desde aqui siento poner esto y asi pero es lo que pienso ....y asi lo pongo ...aunque si ruego que ninguna me haga caso en el tema hipocondriaco ....no saben lo que es vivir asi ....
no me gusta ni tan siquiera ir a por recetas ...no sea que se me queden alli jejejeejej
ya se que los medicos miran por el bien de uno ...pero es que no se que pasa ...que entras por una sencilla cosa y sales con tropecientas de malasss ..y la verdad ...intento no ir ....aunque claro hay veces que como ahora ...no hay mas remedio ...aun asi aun voy temblando ..y eso que uno de mis mayores miedos hoy me lo solucionaron diciendo que era un simple esguince ....pensaba que era algo mas fuerte jeejejejej ...
algunas veces el ir al medico soluciona tus temores mas profundos ....dando fe de que son poco menos que tonterias ....otras ...te asustan de verdad
con el esguince lo paso mal jejeej y no comprendia lo que me pasaba ...ahora si felizmente ya que hasta incluso al toser me dolia ..felizmente ...ahora sabiendo lo que es me encuentro mas tranquila ...como digo el ir al medico a veces te soluciona ...otras veces no ....
ahora mismo con el tema de mis piernas alguna me decia que antes hubiera tenido que ir al medico ...pues si pero no jajaaj ..ya se ...batallar contra el dolor es muy cansado ...pero que te empiecen a hacer pruebas y mas pruebas y demasss....eso lo temo mas ...y no solo eso ...es afrontar el resultado de lo que sea ...es puro pavor medico ...
desde que me operaron ....tengo pavor al tema medico ....asi es que por eso "pretendo"topar poco con ellos ....claro esta ...a veces no lo puedes evitar ...pero ...no voy a hacer como mucha gente que se pasa el dia en la consulta ....o los ves salir con tropecientos kg de recetas ....que algunas pueden ser necesarias pero otras ...quizas no ...
en fin ...desde aqui decirles que no hagan lo que yo ...TENER PAVOR AL MEDICO y vayan a el cuando lo crean preciso .....
besosssss

No hay comentarios: