viernes, 28 de marzo de 2008

chismes...

el otro dia me enfade aunque no le puedo hacer nada ...
en el bar que voy me quisieron demostrar que saben de mi vida ....y me demostraron bastante ....
pero la pregunta es ¿¿¿quien coñe se dedica a cotillear de lo que no interesa como puede ser mi vida???
si me preguntan sobre mi digo segun ...no es ningun secreto ...pero otra cosa es ...cuando alguien se cree en el derecho de divulgar informacion sobre otra persona sin su consentimiento ...
si queres ...no es ningun secreto la vida de una ...pero tengo que tener yo el derecho sobre si quiero decir o no....pues se ve que no ....que la gente se toma ese derecho sobre ti en todo ....y eso me mosquea ...
¿¿quien es quien para ir provlamando tu vida ...sin ningun respeto por tu privacidad ni por tu deseo de tener tus secretos inconfesables???
a ver lo que me confesaron que sabian no es nada deshonroso ...pero me mosquea que la gente se tome la libertad de decidir a quien le explica tu vida ...y es mi vida coñe ----no la del vecino ...con la del vecino que hagan lo que quieran .....pero con mi vida no ...ademas...se creen que estan en posesion de la verdad cuando explican la vida de una ...y la explican tan mal y con tantos razonamientos tan malos ...y que no se ajustan a la verdad ...que en vez de hacer bien explicandolo hacen mal ...pk la gente que escucha estas versiones equivocadas ....se toma una opinion de mi equivocada ....de mi y de cualquiera
eso pasa con los chismes y las ganas de criticar al projimo ....que el que critica se cree en posesion de la verdad d elos echos ...y no siempre es la verdad verdad ....y eso hace mucho daño ...
ese comentario me demostro que doy que hablar cuando no se tiene nada mejor que hacer ...y que no me dejan precisamente bien ...lo que si ayudo a verme de otra manera ...es como me vieron andar el jueves ....asi veran que lo que dicen ...a lo que es ...es un mundo ....
pero me cabrea ...¿¿¿quien da el derecho para que uno hable de otro a espaldas y sin saber toda la verdad (ellos creeran que la tienen pero no la tienen ni por asomo)???yo no di el derecho de hablar sobre mi persona ....ser que los dias que se encuentran no tienen otra cosa mejor que hacerrr ...
enfada ...y enfada mucho ...pk luego intentas cambiar lo que la gente cree es su verdad sobre ti ...y te topas con el muro de incomprension y tontura que pone la gente a tu persona ....y eso es muy dificil cambiarlo ...es la eterna coletilla que te ponen ...corta ...tonta ...etc ....no se dan cuenta ...que es quizas la imagen que yo quiero dar ....pero no significa que yo lo sea ....mi amiga se enfada cuando le intentan hacer creer eso ....pk ella ve que no lo soy .....pero tengo que luchar contra eso ...y la gente que cree eso de mi es demasiada y lo cree firme ...y no hay forma de hacerla cambiar ....entonces yo tampoco cambio ...y me encierro mas en mi mundo ...pk no memerece lo que veo en el mundo exterior
si gente que se dedica a halar sobre lo que no sabe ....(pk no sabe ni de la misa la media)y encima te ponen una coletilla que tampoco saben si es cierta del todo pero a ellos le convienen ponertela ....no me merece abrirme al mundo ...con gente asi no me merece la pena ...
la pena es que hay demasiada gente asi ....que actua asi sin conocimiento de causa creyendose su verdad ...y es dificilisimo luchar contra ello ...ademas omo desperdigan esa verdad ...siempre hay quien esta dispuesto a creerlo por el simple echo de escuchar chismes ...y el tema se alimenta mas ....
desgraciadamente es asi ....
besos

No hay comentarios: