miércoles, 12 de marzo de 2008

estoy asi ...

me sigue doliendo el costillar jejejeej pero claro si no me dieron na pa ello me tiene que seguir doliendo jajajaj
"la suerte hoy"dentro de lo mal que me pueda ir ..es que no tengo bolillos ...con lo que me cuesta andar lo prefiero y si mi amiga me lee espero que me perdone jejejeejej pero estos dias con tanta noticia negra de salud no ando en mis mejores momentos ..
y el verbo andar dadas las circunstancias ahora me sale de escribirlo de continuo jajajaaj y eso que casi ni se lo que es ..
por lo demas ...hoy tengo que recoger unas monas de pascua ..una pa mi ahijado y otra pa mi jajaaja que ya que pago al menos disfrutar de un poco de dulce jajajaajaj a ver si me anima la vida ..
y la suerte dentro de lo mal que pueda ir es que estare dias sola ....la prevision es entrar a hacer limpieza en el armario que lo tengo que no me cabe un alfiler ...y ya tocaria pues las cosas andan amontonadassss ....y con puro desorden ...asi que aprovechare que no hay nadie en casa para hacerlo con tranquilidad y sin agobios jeejjeejejeej
pero claro no ando yo para hacerme un viaje largo ....acabaria echa un flan ...asi que a pesar de estar sola ...prefiero estarlo pues al menos asi voy a mi ritmo ...pero un viaje largo ...y sentada puede ser mortal de necesidad para mi jejejeej
en fin ...que se me presentan dias de entera libertad ....mi mama me anda diciendo ya que no vaya a los sitios ...se ve que ya le entra en la cabeza que estoy fastidiada ..y como le entra mas me empieza a decir que si no tengo animos que no vaya ..y es que yo le dije que no sabe lo que me ha costado hacer lo que he echo hasta dia de hoy ...pero parece que ahora las fuerzas me abandonan mas ...quizas es el echo de haberlo dicho en casa y que me hayan creido al fin ...pk en un principio cuando yo lo decia decian que si piernas cansadas ... y lo mio no era eso ...no señor ...al haberme comprendido ya ..y empezado a poner remedio de medicos ..quizas las fuerzas me abandonan mas ....
estos dias no me hacen ir a buscar niños ....de lo cual me alegro jeejejej ...pero claro sii tengo que ir voy ...pero tener que cargar mi ahijado conmigo acompañandome ...la verdad me da hasta verguenza ..aunque mi mama me dice que suerte que lo tengo pa que me acompañe ...y si ...pero pobre hijo ..es una responsabilidad pa el ....que no se merece a su corta edad ..
en fin ....asi ando ....
besosss

No hay comentarios: