jueves, 27 de marzo de 2008

quedo patenteeeeee ....-------

al final hoy quedo pattente que lo estoy pasando canutas jaajajajj
estaba en el bar sentada y lo que me cuesta es empezar .....el body cuando empieza a trabajar despues de un periodo de tiempo parado ...lo pasa negro ....
y cuando llego al bar me siento ...sin mas pero cuando me levanto veo lo que no esta escrito ...
hoy tenia especialmente dolor ...mucho dolor ...y nada que me sente ....pero cuando fui a levantarmeeeeeeeee ....ni les cuento jajaajajaj ...la dueña del bar alucinando nabos de lo mal que iba jajajajaajaja
asi quedo patente que no me quejo de viciooooooo ......sino pk tengo dolor jajajajja ...lo que pasa que como no me han visto hasta hoy asi ...se piensan que exagero en todos lados ....pero cuando me ven se asustan de lo mal que voyyyyyyy ......
en finnnnnnn...que hoy quedo patente una vez mass jajaajajaja
yo como ya lo se lo que me pasa me lo tomo normal pero comprendo que cuando me vennnnn....y es que a la edad que tengo no es normal tanto dolor corporal ....por eso aun choca massss .....
besosssss

No hay comentarios: