lunes, 24 de marzo de 2008

ultimamenteeeeeee....

ultimamente reconozco que ando quejica mas que de costumbre ...por aqui como es mi pagina no queda otra ...el que entra me lee o no segun ganas de aguantar mas malos rollos ...pero me doy cuenta que donde no puedo expresar ni como me siento aqui si puedo medianamente ....y claro ...me explaio ....otra cosa es que me lean al completo jajajaajajaj ......pero la verdad si no fuera por estos breves escritos donde puedo expresar como me siento ...no se que seria de mi ...
en la vida diaria tengo bien poca gente que me comprenda ...mi vecina y sus amigas piensan que sus males son superiores a los mios y cuando empiezo a explicar algo ...ni caso me hacen ...o me toman por algo que no es ...y claro me siento bastante incomprendida ....pero bastante ....pk a ver ...mis dolores son solo mios ...pero son mis dolores y para mi son importanes no???pues al menos lo que busco ...es que ya que yo tengo que escuchar troopecientas cosas de ellas dandoles la importancia que ellas quieren que se les de ....al menos ..que a mi me reconozca la importancia en mis cosas ....y eso se ve que en mucha gente pasa ... para ellos lo suyo si es importante pero lo tuyo no ....cuando tu ves que andas pasando las de cain .....y que si te quejas es con motivo ....claro a ellas ...como a la mayoria de la gente ....si te ven que sales y esto y lo otro ...no tienes nada ...pero lo que no se dan cuenta ...es que para hacer un minimo paso ...he llorado de puro dolor ....y para llegar ida y vuelta a los sitios lloro de dolor ....claro como la gente eso no lo ve ...piensan que tu te lo pasas pipa y te quejas de vicio ....
asi que cuando por aqui puedo decir como me siento sin que me corten las alas por asi decirlo ....la verdad que lo agradezco un monton aunque incluso por aqui hay gente que te corta las alas ...pero intentas que no y si eso pasa te acercas a otros lados mejores ...que siempre los hay como todo ...sino mejores ...al menos con mas sentido de la comprension ....
yo pienso que lo que falta en este mundo...es un poco de comprension y respeto al projimo ...sin eso pasa lo qque pasa y nos sentimos cada vez en mayor soledad pk o encontramos quien nos apoye ....
besos

No hay comentarios: