domingo, 30 de marzo de 2008

discusionesssss

ya me discuti con mi mama pa varar jajajajajja
tiene la santa costumbre que solo como cosas que no son y todo pk le dije que no queria cenar ...siempre ha de haber un dia de todo ...pues pa ella no ...total que tuve que acabar cenando ....eso si ...le dije que cuando ella no tuviera hambre se lo recordaria ...
pk siempre ceno naricesss .....pues no ...pa ella eso no cuenta buaaaaaaaaaaaaa....
total que otra vez enfadadossss ....
ya se podria ir de nuevo jajaajaj que se acabo la tranquilidad ....
de otra ...el dolor va cambiando ....ahora a parte del lumbago y etc ...me bajo de zona jajajajy me dueleeeeeeeeeeeee buaaaaaaaaaaaa ....
en fin que eso ...que se podrian volver a irrr sin problemas jjajajaaj
y sigo con el frivolite perfeccionando si se puede jejeejejje solo si se puede ...ya salen mas pequeñitas las florecillasss ...contando que me ha costado tres dias de tozudez ajajajajaj
en fin ....no hay nada como la tozudezzzzzzzz voto por ella bien encaminada jajajajaj
besos

No hay comentarios: