lunes, 24 de marzo de 2008

al salirrrrrr

me fui con el carro a tirar la basuraaaa y no pude por menos que sonreirme jajaajajaja....mientras iba que no podia dar un paso ....me veo una sra ....hoy es feriado con lo cual el carro no pega mucho.....me veo una sra andando con carroooooooooo ....
me he sentido menos sola y aislada y mas acompañada jajaajajajaja y no pude por menos que sonrerime ....
mal de muchos pense yo...pk de verdad que iba andando que ni fuerzas en las piernasssss .....suerte del carro me vi capaz de llegar a la esquina jajajaajaj
pero claro siendo feriado ...no pega que uno lleve carro ...lo que pasa es que aprendi a pasar del personal ..y pasando de la gente que me lleve a mi amigo el carro jajajaaj se ha echo fiel amigo de una servidora jajajaaj y eso que era anticarros yoooooo
en fin ....mal de muchosssss ....
besosss

No hay comentarios: