lunes, 31 de marzo de 2008

aun tengooooooo ----

mis dolores atacannnn
ando en baja forma jajaajaj ...a los dolores existentes hay que añadirle uno nuevo que me tiene de los nervios jajaajaj
la zona es complicada ...y claro sse suma a los otros dolores ..la contractura ....la costilla ...las piernas y el lumbago ....
no hay mas por suerte jajaajaja .`pero ya es bastanteeeeeeeeee y ahora el simple toser es como una tortura jajaajajaj ...me dueleee ..simplemente no hay parte de mi que no me duela creo yo .... ...toy sin animos de nada ...el dolor merma ....y quita el buen humor que puedas tenerrr ....eso lo aseguro ...
ademas hoy es mortal de necesidad ...ayer tropece con una caja que mi madre puso en medio del camino(ella si puede dejar las cosas fuera de sitiooooooooo)))) y vi las estrellassss ....y hoy aun me dura todo el dolor ...
a la que empiezo a andar veo el firmamento ...luego voy haciendo pero de momento es como una torturaaaaaaaa
a la que me levanto de un sito ...veo las estrrellasss ....los del bar donde voy se han quedado con la copla y cuando me ven levantarme se asustan jeejeejj ....
en finnnnn ...que aunque no hable los dolores siguen y siguen y siguen como las pilas ...jajaja
besos

No hay comentarios: