miércoles, 19 de marzo de 2008

me di cuenta

con mis dolores me he dado cuenta de una realidad un poco cruda ....hoy lo comentaba con mi amiga ...
como no puedo bajar los bordillos ...lease tampoco escalones ...o similares ....pk me cuesta mogollon ...me di cuenta que la movilidad de uno en una ciudad si es minimamente reducida....incluso un simple bordillo con bajada pronunciada ...me cuesta mogollon bajarla .....asi que ...¿¿¿como hace una persona con un minimo problema como el mio para poder moverse por la ciudad sin dificultad ...y sola???? ya no hablemos de gente con problema superior al mio .....han de tener verdaderos problemas muchas veces para poder acceder a los sitiosss
en fin ..que me di cuenta hoy ...recien ....pk es triste que ni los bordillos puedo bajar ....asi que me expliquennnn cuando me encuentro con una bajada pronunciada ...o escalones o bordillos que hago si voy sola ....hablo en base a estos dias de dolor ..en condiciones normales no pasa nada ...pero claro ..no nos damos cuenta de cosas asi hasta que realmente no las padecemos un poco en carne propia ....
y me refiero con esto a gente que puede tener mas problemas de movilidad que yo evidente y desgraciadamente ....sencillamente y por pensar a lo sencillo ...una persona mayor ....que le cueste trabajo moverse ...o un minusvalido ¿¿que hacen ???
besos reflexivossss

No hay comentarios: