domingo, 16 de marzo de 2008

les prometoooooooo ....

les juro que sin haber leido el blog de mi amiga karyn ...coincidimos las dos casi en lo mismo jajajajj
cosa curiosa lo de la telepatia internautica ....
la verdad es que tenia gran necesidad de dar las gracias publicas a la gente que cree en mi .....a la que se considera mi amiga ....y yo su amiga
hoy en dia en el mundo que vivimos es muy dificil encontrar amigos ...lo se por experiencia ...asi que no esta de mas cuidar a los que considero que tengo ...
a los que considero que no tengo ...paso ...y se positivamente quen me esta afin y quien no ...en algun caso me pueden engañar claro ....pero tb se engañan ellos ..o ellasss ...
pero me hizo gracia la telepatia con mi amiga karyn ....veo que pensamos casi lo mismo en muchas cosas jejejej ...y eso es dificil de encontrar en esta vida ...
besos

No hay comentarios: