lunes, 3 de marzo de 2008

si yo ...

si yo se discernir lo que me pasa ....la pregunta es pk la demas gente lo mezcla todo sin ton ni son ...???
a ver me refiero con eso a lo de mi vecina ...si yo en el medico cuando me hicieron la exploracion y me preguntaban si sentia dolor ...y yo misma dije dolor no pero presion si ....sabre separar lo que me pasa ....otra cosa es que sepa lo que me pasa pk desgraciadamente no soy medico ....
pero el problema aqui es que se mezclaron cosas que no ..y siempre me hace lo mismo ..ademas imponiendo su criterio a voz de grito .....y claro por respeto a las mesas vecinas y casi por verguenza de que oigan la conversacion ...te callas y no sigues discutiendo ...ademas tontamente ...pk no son personas que admitan otro punto de vista que no sea el suyo ....si ellas ven claro que es el suyo ...ya les puedes decir tu que naranjas de la china ...
unavez saco el tema de mi hermana y casi me discuto con ella ...lo que pasa que como me vi el plan ...le hice un gesto como diciendo ..."a freir ..."y la deje que dijera ...
pero te enfada que donde tu separas las cosas e intentas no mezclar terminos ...ella tira por la tanjente ...se inventa su pelicula y si puede ataca ...y eso al final cansa y mucho ....
claro tengo que ir pk sino luego me oigo la coletilla de que no quiero saber nada con ellas ...pero cada vez mas se me quitan las ganas ..pues es eso o darle la razon de los tontos ....o ...decirles claro lo que veo ...pese quien pese ...ya dicen que mas vale ponerse amarillo una vez .o no se como va exavtament el refran pero ahi iria jajajaajaj ...
en fin ...que gente asi me pone de los nervios ....a ver yo puedo tener mis defectos ...que los tengo y muchos ....pero como veo el percal intento no caer en otros peores ...que odio mas ...y desde luego ..intento separar los terminos de las cosas .....sobre todo las que no proceden ...
la rabia tambien a veces lleva a eso ...yo creo esta persona querria dejara de ir a bolillos ....pk claro si la caminata me cansa es que no puedo ir ...pero se euivoca ..a no ser que mi profe me eche ...no me ire jajajaajaj
y desde luego a mala leche no me ganan ...pk ellas no me diran que les enseñe el abanico (cosa que yo aplaudo ajjaja)pero cuando este acabado lo van a tener que tragar quieran o no ....
pues eso ...que gente asi me cabrea y mucho ...
besos

No hay comentarios: