lunes, 10 de marzo de 2008

blogg

de echo ...me daria por escribir muchas cosas aca
pero muchas no me atrevo ...no es que no me atreva sino que no se como ponerlas sin que puedan molestar a nadie ...
ya se que parto de la base que es mi blog personal ..y como tal tengo que tener derecho a poner todo lo que pienso con respeto ....pero ...¿¿¿donde esta el limite para poder poner lo que siento sin sentir que ofendes a alguien???
cuando me refiero a alguien en concreto ni pongo nombre ....pero claro ..en temas unipersonales como que no se el limite de la cuestion ...
espero poder estar haciendolo bien ....
besos

1 comentario:

mario dijo...

Hola,
buen blog! me ha gustado,
pero te invito ha decir todoooo lo que piensas tambien o sobretodo esas cosas que dices que quieres pero no te atreves por miedo de limites o de ofender alguien...
no dudes! internet es de todos, es libertad!!! quiero engancharme mas con tu blog y tus ideas!!!
un saludo
hasta pronto
Mario - mi blog