sábado, 22 de marzo de 2008

siguiendoooooooooooooo

siguienndo con la cocina y ya reconociendo de antemano que una buena cocinera no soyyyy ...me quede hooy pasmada jajajjaaj .....me han dicho que pal arroz de verduras se reboza toooooooooooooooo .....y yo que pal sofrito del arroz no he rebozado na jajajajaj ...debo ser muuuu mala cocinera jajajaaj
pero me revienta ...ppk lo mismo que yo me callo con mi vecina por no tener el animo pa discutir ....pues hoy a parte de reventarme me gusto jajajaaja mi vecina se tuvo que callar ppk no la dejaron exponer ....aunque cosa rara me daba la razon a mi jajajaajaj .....pero al menos que sepa lo que es tener que callarse ...ppk no te dejan exxponer tu punto de vista jajajajaj
pero ya digo que debo ser mu mala cocineraaaaaa .....
en fin ...sin tantos miramientos me salio un arroz bueeniiiiiiiiiiiiiiisimmooooooooooooooo ....y donde hoy pensaba que no veria a mi vecina y amigassss ...resulto que el bar si abrio ...y claro tuve que pasar jajajajaj...si hubiera estado cerrado el bar como que no paso jeejejejeja parte de que pk no hubiera podido ...pk dar vueltas pa averiguar donde se hubieran metido no andaba en mi animo jejeejej ...pero claro habiendo abierto el bar no tuve mas remedio que aparecerrrrrrr ...
llegue tarde y me fui pronto jejejeejej ....aunque luego volvi al bar pero ya solitaaaaaaaaa ....el sabado es cuando mas cafe tomo jajaajajjme tomo con ellaaas y luego ya tranquilamente
sigue haciendo viento ...y no hay cosa que me moleste mas que el viento dandote en la cara ...ademas ...que segun y como casi tiene la fuerza pa tirarte ....y casi te cuesta respirar como te de el viento en la cara ...
en finnnnnnnnn .......malos dias de semana santa metereologicamente hablandoooooooooooooo
besos

No hay comentarios: