martes, 4 de marzo de 2008

final feliz ......

apareciooooooooooo
la jodia aparecio con perdon jajaajajajajaj
misterio pal csi como minimoooooooooooo
resulta que estaba cenando mu triste en la cocina por la perdida de la aguja ....que le tengo un cariño superespecial ...pk a pesar de que es un sable ..no me cuesta ttabajo de enhebrar .....
y andaba cenando tranquila cuando de repente ...miro en el suelo ...y vuelvo a mirar alucinada jajajajajj
en un rinconcito ....estaba mi fabulosa agujaaaaaaaaaaaaaa ...mi querida aguja del alma ......
total que la pille al vuelooooooooooo ..me la coloque a buen recaudo y ya feliz ...continue la cena jajjaja
la pregunta es ...¿¿¿como aparecio en la cocinaaaaaa si yo la perdi en la habitacionnnnnn y la habitacion esta en la otra punta de la casaaaa???
en fin ..que mi preciada aguja ...ya vuelve a estar en mi poder jajaajajajajaj
besos

2 comentarios:

Maru dijo...

Me alegro mucho de que la hayas encontrado... lo que dijo Andisa está bien: un imán sirve...

besos

Unknown dijo...

y yo tb me alegrrrrrrooooo que la eche de menos el ratito que ando dsaparecida jajaajaj
besos
conchisss