martes, 25 de marzo de 2008

cuando lo que me pasaaaa...

por eso cuando gente como mi vecina y sus amigas ...se toman lo que me pasa como que no es importante sino tonterias o poco mas mias ...me da mucho coraje ....maxime cuando ando pasando la epoca que ando pasando ...lo que busco es un poco de comprension ...y si mas no ...ya que preguntan ...al menos hacerse las que se interesan ....pk hacer el paripe como que no funciona ..
hacer el echo de decir "¿¿como estas?"y cuanddo tu contestas ..ni en serio te toman ...te toman como exagerada o que se yo ....cuando por ejemplo ..sin ir mas lejos ...mi amiga me ha visto andar ...y sabe que cada paso mio es puro dolor ....y que para bajar un bordillo la necesito ....pues si ella sabe esto ...¿¿¿pk la demas gente no me toma en serio ??
hoy por ejemplo ....me siento muy fragil ...lo he dicho antes ...bueno pues ellas harien la postura de interesarse pa cuando tu dijeras decir ...."tonterias y exageraciones"claro como no me han visto andar ...como no me han visto padecer ...se deben pensar que yo me divierto quejandome ....
y no sencillamente busco como ellas ...cuando ellas se quejan buscan quien las escuche ...pues yo lo mismo ...pero se ve que yo no tengo el mismo derecho ....
ahora mismo si supieran como me siento ....solo como me siento .....quizas me entenderian algo ...pero lo que cuesta es entender al otro ..siempre los problemas de uno son mas importantes que los del otro ....y eso no tiene pk ser asi ...
me siento desatendida de amiga ...solo mi amiga pone interes en entenderme ...por lo cual deduzco que tan dificil de entender no soy ...solo se ha de mirar todo el conjunto mio ...no quedarse con la imagen exterior ....quie entonces ahi viene la famosa coletilla que me tengo que arrastrar"que si tonta ...que si corta..."eso si la gente se queda solo con lo exterior ...pero la que profundiza en mi ve mas ...no digo que lo que vea sea mas bueno ni mas malo que otra persona ....pero evidentemente ..al mirar todo el conjunto la coletilla de tonta o corta suele desaparecer ....pero el tema es que la gente no quiere tomarse el esfuerzo de mirar dentro de una ...sino que se quedan con lo superficial ...y ahi pierdo ...ahi pierdo ....
o quizas gano no lo se pk la que no mira mas alla señal que no merece que yo la tenga en cuenta ....¿¿¿o si???
besossss

1 comentario:

Maru dijo...

Conchis, si viviéramos de lo que dicen los demás de nosotros, imagínate.

Con que tú te sientas bien contigo misma, todo está perfecto.

besos