sábado, 22 de marzo de 2008

el poder explicarrrr

el explicar que tengo dolores o que me pasa cualquier cosa ....me ayuda ...como a todo el mundo ...parece que compartidas al cien por mil ....las penas o dolores en este caso aunque se padezcan igual ...son mas soportables ....
si uno se lo traga dentro como que no a la larga te carcome ...y te merma el animo ...igualmente el batallar contra un dolor te merma ...pero si lo compartes ...parece que sea mas llevadero ...aunque te respondan ...aunque no ...pero el solo echo de explicar lo que te pasa .....te anima ....
pueden entenderte ....o puede que no te entiendan ...pero si logro hacerme escuchar y que entiendan si mas no por lo que ando pasando ....los dolores aunque mismos se transforman en mas livianos ....
peeco de que en la vida diaria a poca gente le puedo explicar ....y menos a poca gente que me entienda ....asi que cuando veo un atisbo de gente que aunque no me presten toda la atencion ...en lo importante si me laa prestan ...eso me ayuda a sobrellevarlo todo ....
muchas gracias por estar o no estar ahi ....lo digo tb por l a gente que no tiene ninguna obligacion de responderme pero que cuentan lo mismo ...pues es como oidos que te escuchan ...o quiero pensar que si mas no algo me deben escuchar ...
aunque yo ya me escucho bastante ...pero en estos momentos dado lo mal que me encuentro con todo junto ...no queda otra ...
asi que o me mimo ...o malooooooooooo ...
besos y mil gracias por estar ahi a todassss ...aguantando mi rollo ....por donde quiera que lo suelte .....jajajaajaj
la verdad que si no es pk puedo explicarlo ...mal estaria ....mal estariaaaaaa y eso que me siento mal fisicamente ...pero el poder expresar como me siento me ayuda mogollon ...
besos

No hay comentarios: