domingo, 16 de marzo de 2008

telefonooooooossss

cosa curiosa el telefonooooooooo
hoy me puso de los nervios jajajaaj
normalmente ...o te llama todo el mundo o no suena pa naa
normalmente tengo mi celular que cuando envia mensajes ...pues ya ando acostumbrada ...a veces recibo dos de golpe ...pero es un celular y tiene espera jajajaj
pero lo que me paso hoy .....pa estampar el bendito invento contra la pared jajajajaja
resulta que andaba en la cocina con la cena ...y en esas llama el fijo de casa ...cuando voy a coger el fijo ....manda narices ...mi mama en el celular ....
con la rapidez que yo voy imaginen los nervios de separar la comida del fuego ...coger primero el fijo ...(era mi amiga de londres jajajaj y le he dicho que volviera a llamarrrrr que remediooooooo aunque luego llame yo)y luego semicorriendo ....me dio tiempo a atender el celular jajajajaja ...pk luego sino resppondo a la primera ...mi mama me dice que donde ando jajajajaja...pues si supieraaaaaaaaaaaa
ya le he dicho que le da a todo el mundo por llamar al mismo tiempo coñeeeeeeeeee
se ha callado pk sabe que es verdad ....
besos atareados con telefonossssssss

No hay comentarios: