lunes, 31 de marzo de 2008

mi madreeeeeeeeeeee

siempre tengo la costumbre de dejar la taza que voy a hacer servir a la noche ...en el marmol ....pues como la hago servir ...la tengo cerca ....a veces me olvido de cogerla de nuevo ...con lo cual tengo que hahcer un viaje ...
pues biennnnnnn.....hoy boy a buscar la taza al marmol....y no esta ....con lo que me cuesta ...fui a ver si en mi habitacion la habia dejado que con mi cabeza todo podia serrr ....tampoco estaba ....
vuelvo y como no ...mi madre la havia puesto en su sitio ..o en el que ella cree que es su sitio ...
eso si ...sin preguntar pk preguntar cuesta esfuerzo ....ella hace sin mas ...
claro esta en su casa ...pero yo es algo que hago cada noche ...¿¿no puede preguntar siquiera ...en vez de hacerme hacer un viaje con lo que me cuesta andar??
no ....era mas sencillo colocarla donde ella queria ...y siempre igual
no ve si yo hago algo bien ....solo ve loq ue hago mal ....ve algo fuera del sitio que ella cree ...ella no pregunta ....ella pone ..y eso que lo de la taza lo sab de cada vezzzz ...pero siempre es igual ...
no ve una cosa bien echa nunca ...solo ve lo malo ...eso si ..si ella hace algo malo ....buenoooooooooooooo ...no le digan jajaajajj tiene argumentos para contrarestar los tuyossss ...y volverlo bueno ...
`pero cansa ...de verdad que cansa un caracter asi ...con la taza pk me calle ...pk otra hubiera saltado pero no me sale a cuenta decirle na ...total hubiera dicho que ella no sabia ...cuando lo sabe de cada vez que la dejo ahi momentanea ...y se lo he dicho un monton de veces ...¿¿¿que puedo hacerrr ??
jorobarme y aguantarrrr jajajajaaj
besosssss

No hay comentarios: