domingo, 16 de marzo de 2008

hoy ....

hoy tengo soldedad de caducidad jejejej
asi que la voy a aprovechar benditamente jajajaajj
mi mama hace dias que me viene diciendo que si se va ...le digo que si ...aunque no sabe que ahora me empezaron a doler los brazos ...pk si le digo no se vaaaaaaaaa ...
asi es que se fue no sin esta vez dejarme llena la nevera y la despensa jajajajj ...mu mal me tiene que ver pa hacer eso ...pk normalmente me deja a mi aireeeeeeeee ...la buena mujer ,,,
por lo demas ...lo que voy a disfrutar de esoss dias jeejejje no lo sabe naideeeeeeeee ...
estoy intentando algo ...no digo nada aun ...solo lo sabe de firme una amiga ....y segun lo que salga de eso veremos ...ya les dire .....
y por lo demas nada masssssss ....viva la soledad con fecha de caducidaaaaaaaaaaaadddddd ...
besossss

No hay comentarios: