viernes, 28 de marzo de 2008

hoy ...

hoy el dolor fue mas liviano y pude disfrutar mas del dia ..aunque la excursion fue corta ....pero fue ...me obligue a ello a pesar de que ganas de salir no tenia ...yo creo que tb me duele mas dependiendo del cambio de tiempo ...ayer el tiempo estaba pachum ...y lo note especialmente ...me doliann mucho las piernasasss ...demasiado ...hoy lo llevo mejor jejejeej tb el tiempo parece mejorrrr ....curioso eso de los dolores y el tiempo ...parece que vaya en relacion ...
despues me anduve peleando de marujoma que mas vale empiece a hacer algo antes de que regresen mis papasss ....y me pelee cone l frivolite que ya lo domino mas aunque no sale a la perfeccion dvina...pero sale ...que es lo que cuenta a dos dias de hacerlo solo ....
en finn ....ese fue mi dia jejeejejej....sin mucho animos pero haciendo algo ....aunque sea poco .....
besossss

No hay comentarios: