jueves, 6 de marzo de 2008

exssss...

de mi ex ...sigue siendo ....eso ...y eso ..y eso ...que le llamamos mi amiga y yo sin especificar la palabra pues insultariamos al animal que la lleva con orgullo jejejeejj
hace dias que no escribia sobre el ..y no es que me haya olvidado de el sino que por motivos varios ni animos he tenido jajaajajja de preocuparme por un ...eso jajajajaja
a mi no me la da con queso aunque sigue desaparecido ...esta conectadisiiiiiiiiimoooooooooo ....tal y como me hacia antes ...que se aparecia solo cuando me veia y cuando yo le decia algo sobre el tema (pk me cabreaba ...)entonces se hacia el ofendido o que se yoo jjajaajaj
pero es que me cabreaba jaajaj ...o sea mientras salimos juntos ni un solo dia se conecto desde el trabajo ...y cuando dejamos de salir si ...entonces¿¿¿en cuantas cosas mas me habra engañadooooooooo antes de desaparecer con cobardiaa??
yo no queria nada mas en el que una legalidad demostrable en todos sus avtos como amigo ...es tan sencillo como eso ..el no supo ni sabe aun estar a la altura d elo que pido como amigo ...asi que si no es capaz de dar eso ...mejor que desaparezca con cobardia ...
en fin ....los hombres son asi ...no hay otraaaaaaa ..pero luego diran de las mujereeeeeesss y ellos se llevan la palma jejeejej
besos contentos por su desaparicion ...

No hay comentarios: