lunes, 31 de marzo de 2008

de toooooooo....

mi madreeeeeeeee
bendita mujer jajajaajaja
se podria ir otra vez de vacaaaaaaasss y estarse un mes jajajaajajaj
hoy nos las tuvimos pa variarrrrrrrr .....resulta que no ve que hago bien ...sino ve todo lo malooooooo ...pero no que me pase rato limpiando ...eso no ....sno que no lo ve todo como ella querria ...cosa que es normal jajaajajaj
pa ella todo lo que yo tengo anda mal ....y asi vamossssssss ...asi que hoy nos las tuvimosss ...pa variarrrrr ....
y pa variar hoy me las tuve con telefonicaaaaa ....con la factura en mano ...la respuesta es que cuando me pase eso me compre un inhalambrico que ahora la telefonica los tiene baratisiiiiiimosss ...encima me contestaron con recochineo jajajaj y les dije que si que estabamos en la labor de ese aparato y que por favor tuvieran constancia de mi queja ...cuando se acabo la locucion ..te ponen una encuesta y puse bien atendida pero no de acuerdo con las respuestas dadassss ...pk vamosssssss ...encima recochineo y riendose casi ....
y de otra ...en tres semanas mis sobrinos han cambiado fisicamente un monton ...andan mas guaposss ...pero lo que mas me valio hoy fue una abrazada de mi ahijado que me valio todo un imperio ...y que mi sobrino sin saber mi dolor de piernas se me tiro encima y cuando le dije que no me lo hiciera pk tenia mucho dolor ...me dio freguitasssss ...mi sobrina tb ...
asi anduve hoy de entretenida en la comida ....
besos de todos colores ....

No hay comentarios: