miércoles, 9 de abril de 2008

pazzzzzzzzzzzzzz

se hizo la paz al fin ...cosa que me alegra ...
no me gusta ver a nadie discutido sobre todo cuando todos los puntos de vista son respetables ....y que para defenderlos se lleguen a decir cosas desagradables ....a oidos y vista delas demas ....me gusta que haya paz y armonia aunque supongo que el roce hace el cariño o el desamor ....y eso conlleva a las riñass ...
pero como estatus no me gusta ese sentir qu e una o varias personas se encuentren mal entre ellas ...maxime cuando respentandose todo y a todo el mundo se puede llegar a un consenso ....
me gusta la paz ...aunque a veces no la consiga pk a mi los golpes me vienen de frente y sin avisarme jajajajaj ...como la vida mismaaaaaaaa ...y claro esta ...no los puedo evitar jjjajaajaj
pero me gusta sencillamente la paz ayuda a tranuilizar un espiritu y mas como el mio que ahora anda revuelto jajajaaj
besosss

No hay comentarios: