miércoles, 30 de abril de 2008

hoy me discuti...

hoy ando mas o menos ...a pesar de mi aprension ...sali bien a la calle ...pero de vuelta me discuti con el dueño de un coche que luego sin tener razon salio del sitio y casi se la pegaaaaaaaaaa ....eso si encima tuve que aguantar que el tio me despotricara ...y razon no tenia jajajaaj
resulta que aparco en un sitio que no puede aparcar ....para descargar ...yo entiendo que tenga que descargar ...pero si tan solo supiera minimamente lo que a mi me ha representado el tenerme que parar a esperarlo ..y tan solo le he dicho que le andaba esperando que no podia pasar ...se lo he dicho con buena educacion y encima el tio se reboto ....cuando ni estaba bien parado y encima andaba entorpeciendo el paso del siguiente coche ...y lo que no iba a hacer yo es con lo cargada que iba con el carro y lo que me cuesta ...dar una vuelta tonta con el carro y sin tener que hacerlo ...
y es que lo bueno que el tio no tenia razon ....asi que no me quiera vender la moto de que tenia razon pk no jejejey es que no no s damos cuenta d elo que podemos llegar a molestar a otro ...pk si este tio tuviera minima cuenta del esfuerzo que a mi me a cosstado parar y volver a empezar que he tenido que hacer el baile de san vito todo el rato esperandolo a el ..entenderia mis motivos ...
siempre se despotrica de cualquiera y no nos damos cuenta que tb nosotros molestamos ...y a ese señor le ha faltado un poco de respeto al projimo ...o sea ...yo .....pk ya digo ..si supiera tan solo como ando o lo que me cuesta parar y volver a empezarrr ....se hubiera sencillamente tenido que callar ...encima el va en coche que yo a pie ....
y es que ni nos paramos a pensar en el projimo ...solo vemos nuestro punto de vista ...y de ahi que conseguimos una falta de respeto fatal para el projimo ....
nos pensamos que el projimo tiene el derecho y el deber de respetarnos ....pero ...nosotros a ellos tb ...y es la viceversa que falla muchas vecess ....y de ahi ...pero me ha dado igual que el tipo me despotricara ...mas le he despotricado yo al final jajaajaj
beossssssssssssssssssss

No hay comentarios: